Saltar al contenido
Las Recetas De La Nana

Receta de torta de pudin 3 sabores ¡Super deliciosa y fácil de hacer!

septiembre 21, 2018
receta de torta de pudin

Si Estas cansado de las tortas comunes y lo que deseas es una torta combinada con algo frió, en las recetas de la nana tenemos las mejores opciones para complacer tu paladar y una de ella es la Receta de torta de pudin 3 sabores.

Existen muchas formas de hacer tortas fría y aquí te mostramos una muy buena opción y lo mejor es que No necesitamos ser chefs para realizar esta fácil y deliciosa Receta.

Si quieres mas  opciones puedes probar hacer nuestra receta de batido de fresa  o esta deliciosa receta de batido de galletas oreos.

Receta de torta de pudin 3 sabores

Ingredientes.

  • Galletas María.
  • Leche.
  • Pudin de fresa
  • Pudin de Vainilla
  • Pudin de chocolate.

Como hacer torta de pudin 3 sabores

Preparación de pudin.

1.-En un recipiente vertimos 250ml de leche y ponerla a fuego, luego agregamos 3 cucharadas de pudin del sabor que deseamos, mezclamos bien para que no se pegue ni se nos formen grumos  luego lo colocamos a fuego medio resolviéndolo constantemente hasta que hierva y en lo que espese lo retiramos.

2.- Repetimos el mismo procedimiento para las otras 2 capas de sabores

Capas de Galletas.

3.- humedecer galletas para las capas de la torta de pudin 3 sabores

Vamos a necesitar un bol y un recipiente para así pasar a  vertír una pequeña cantidad de leche y humedecer las galletas 1 a 1 para luego colocar la primera capa de galletas.

4.- Ya con nuestra primera mezcla de pudin (sabores al gusto) la vertimos sobre las galletas creado una capa no muy gruesa. Repetimos los siguiente pasos para agregar luego los otros sabores hasta crear la 3ra capa de nuestra torta de pudin 3 sabores

5.- Luego de obtener nuestras tres capaz de nuestra torta vamos a refrigerar por una o dos horas hasta que este bien compactado y así podamos comer

Nota: No solo puedes hacerla de tres capaz sino de cuantas quieras y cuantos sabores quieras. Puedes probar con fresa, vainilla y chocolate y al final agregar leche condensada con lluvia de chocolate, lluvia de colores, frutas, galletas molida o como prefieras.

disfruta y cuéntanos qué te pareció…

Si te ha gustado esta receta de torta fria no olvides compartirla en tus redes sociales y asi otros puedan preparar esta delicia.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y asi no perderte nada de nuestro contenido