Saltar al contenido
Las Recetas De La Nana

Receta de Suspiros Dulces ¡simplemente deliciosos!

abril 7, 2019
suspiros dulces

Hola a todos los amantes de la buena y dulce cocina. En esta oportunidad te mostraremos como preparar unos ricos y deliciosos suspiros dulces, fáciles de elaborar y perfectos para ofrecer de entremés en celebraciones de cumpleaños o reuniones de amigos y familiares. Son muy sabrosos y prácticos así como también económicos a la hora de adquirir los ingredientes, ideales también para matar ese antojito de dulce que nos suele dar a muchos por las tardes.

Muchas recetas requieren huevos, pero solamente las yemas mas no las claras y no sabemos que hacer con ellas luego usar la parte principal y muchas veces las desechamos, hasta ahora, puesto que con esta receta no tendrás necesidad de hacerlo y aprovecharás al máximo su uso de una manera muy fácil y sencilla, así como también ahorrarás dinero.

Si te gustan las mezclas, puedes ver otras recetas similares, tales como Receta de Natilla de CocoReceta de Crema Pastelera. Ahora, sin mas preámbulos ¡aprendamos a preparar suspiros!

RECETA DE SUSPIROS DULCES

INGREDIENTES:

  • 4 claras de huevo
  • 250 grs de azúcar
  • 2 cucharadas de Maizina
  • 1/2 copita de zumo de limón
  • 1 cucharada de esencia de vainilla

CÓMO PREPARAR SUSPIROS DULCES

  1. Precalienta el horno a 130 °C.
  2. En un recipiente hondo, coloca las claras de huevo y debes batelirlos hasta que ir quedando a punto de nieve.
  3. Agrega progresivamente el azúcar y la maizina
  4. Agrega el jugo de limón y la vainilla. Recuerda que debes batir la mezcla hasta lograr una consistencia cremosa y a punto de nieve.
  5. En una bandeja coloca la mezcla en forma de suspiros o pequeños remolinos con la ayuda de una manga pastelera. Procura de que la bandeja sea antihaderente o puedes cubrirla con margarina para evitar que los suspiros se queden pegados.
  6. Coloca la bandeja en el horno durante 40 minutos,  asegurate de que no se peguen en la bandeja, retiralos y déjalos reposar unos minutos.
  7. ¡A disfrutar!

Si te ha gustado esta Receta de Suspiros Dulces no olvides compartirla con todos tus amigos y darle like.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook para estar al día de todo nuestro contenido.

Las Recetas de la Nana