Saltar al contenido
Las Recetas De La Nana

Receta de Baileys Casero ¡Una Delicia Irlandesa!

noviembre 19, 2017
Baileys Casero

El Baileys Casero se caracteriza por su sabor único, esta se ha dado a conocer en gran parte del mundo a pesar de su nacionalidad Irlandesa, pero es que uno de sus ingredientes principales ya es reconocido mundialmente, el Whisky un licor con una amplia trayectoria es quien acompaña esta suculenta crema de whisky como se le conoce también, ya que la palabra Baileys es solo la marca que comercializa esta crema de whisky.

Esta compañía aun no revela las medidas o porciones exactas para crearlo tal cual como ellos, pero gracias a cientos de curiosos y amantes de este delicioso trago, se dieron la tarea de tratar de ubicar el punto exacto es por lo cual te traemos la mágica receta de Baileys Casero que mas se le apunta a la original.

Si te gusta preparar bebidas deliciosas te invitamos a chequear nuestra receta de ponche de leche, por otra parte si te gusta mucho la galleta oreo puedes preparar nuestro delicioso helado de galletas oreo, ¡chuparas tus dedos!

Crema de Whisky Baileys.

Ingredientes

  • 3 huevos frescos
  • 1/2 cdta de extracto de almendra
  • 1 cdta de extracto de vainilla
  • 2 cdta de sirope de chocolate
  • 50ml  de café negro
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 taza de whisky
  • 1 taza de crema para batir

Como Hacer Baileys Casero

Preparación

La Preparación es muy sencilla fácil y rápida perderemos mas tiempo en destapar que en hacer

1.- Abrimos los huevos y vertimos dentro de una licuadora, colocaremos adicionalmente todos los ingredientes menos la leche condensada, la crema para batir y el whisky

2.- Agregamos la crema para batir y vamos vertiendo la leche condensada pegada a las paredes del vaso de la licuadora (nunca directo a las cuchillas)

3.- Colocamos el whisky sacamos servimos y tapamos y lo colocamos en la nevera

4.- Al estar bien frió lo podemos servir.

Existen personas que les gusta a temperatura ambiente, otros aun mas frió acompañado de hielo, la verdad es que este licor queda muy rico y te sirve para agasajar a tus invitados sorprendiéndoles con este rico Baileys Caseros. fácil rápido y sencillo.

puedes utilizar cualquier whisky, americanos o escoses, pero eso ya nos alejaría de la esencial de la Crema de Whisky Baileys Caseros

Ya tenemos nuestro Baileys Caseros

Si te ha gustado esta deliciosa receta ideal para esos días donde tienes invitados muy selectivos, compártela con todos tus amigos en tus redes sociales.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no te perderás nada de nuestro contenido.

Las Recetas de la Nana