Saltar al contenido
Las Recetas De La Nana

Receta de Batido de Fresa ¡Con la Fruta de la Pasión!

diciembre 7, 2017
Batido de Fresa

Hoy tenemos el Batido de Fresa natural, es un excelente batido para satisfacer un antojo por ser natural es una bebida que nos dará la energía necesaria para enfrentar un día agitado, no dejes pasar este excelente batido y mas que contiene la fruta del amor y la pasión.

Este batido es muy común en los países tropicales por su alto contenido de vitaminas  C, también cuenta con minerales como son hierro, fósforo, yodo, calcio y potasio, es por esto que si quieres consumir un batido rico y con beneficios para nuestro organismo el Batido de Fresa Natural es la mejor opción y ademas es muy refrescante!

Si te gusta preparar bebidas o cócteles no puedes perderte nuestra rica receta de ponche rojo o nuestro rico ponche de leche.

No perdamos el tiempo y veamos como hacer Batido de Fresa de una forma rica y divertida ¡Busquemos todos los ingredientes y comencemos!

Ingredientes.

  • 10 a 15 fresas
  • 100 ml de leche
  • 1 yogur natural (es opcional)
  • 2 cucharadas de azúcar (pueden ser más o menos. según  tu gusto)
  • Hielo al gusto

Como hacer Batido de Fresa

Preparación.

1.- Lo principal es lavar la fresas y quitarle las hojitas verdes y cortarla en trozos, en este paso siempre trata de guardar unos trocitos para decorar tu batido al terminar

2.- Colocas en un bol,  las fresas junto a la azúcar y la refrigeras por unos 30 minutos, aun cuando lo quieras mas frió puedes agregarle hielo

3.- Ahora en el envase de  la batidora o licuadora colocaras las fresas junto al yogur y la leche.

4.- Pon en marcha y bate hasta que tu mezcla sea homogénea, prueba y chequea si necesita un poco mas de azúcar según tu gusto

Sirve en un vaso largo decora con tus trozos de Fresa y si tienes alguna leche condensada o sirope de chocolate puedes rociarle por encima para decorar!

Si te ha gustado esta receta no olvides compartirla con todos tus amigos en tus redes sociales y también puedan preparar esta deliciosa piña colada.

No olvides que puedes Seguirnos en nuestra pagina de facebook para que no te pierdas nada de nuestro contenido.

Las Recetas de La Nana